MADRID.- Miley Cyrus y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, intercambiaron mensajes en Twitter las últimas horas sobre la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

"España, te uniste solidariamente con el movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos. Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está ejerciendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?", fue el primer mensaje de la estrella del pop.

Te puede interesar

No se trata de que Miley Cyrus tenga especial predilección por España ni por Pedro Sánchez pues, como parte de una campaña mundial de la organización Global Citizen, también ha escrito mensajes similares a los presidentes de Holanda, Irlanda e Italia para reclamar su ayuda en la batalla contra el coronavirus.

Horas después del guante lanzado por Miley Cyrus, el gobernante español respondió este sábado en su cuenta de Twitter remarcando que España es "colíder en iniciativas para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el #Covid19".

"El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás. #GlobalGoalUnite", remató el político.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas