jueves 28  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Miley Cyrus y Pedro Sánchez hablan para luchar contra el coronavirus

Miley Cyrus y el presidente de de España, Pedro Sánchez, intercambiaron mensajes en Twitter sobre la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus

MADRID.- Miley Cyrus y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, intercambiaron mensajes en Twitter las últimas horas sobre la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

"España, te uniste solidariamente con el movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos. Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está ejerciendo en las comunidades marginales, especialmente en las comunidades de color. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?", fue el primer mensaje de la estrella del pop.

No se trata de que Miley Cyrus tenga especial predilección por España ni por Pedro Sánchez pues, como parte de una campaña mundial de la organización Global Citizen, también ha escrito mensajes similares a los presidentes de Holanda, Irlanda e Italia para reclamar su ayuda en la batalla contra el coronavirus.

Horas después del guante lanzado por Miley Cyrus, el gobernante español respondió este sábado en su cuenta de Twitter remarcando que España es "colíder en iniciativas para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el #Covid19".

"El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás. #GlobalGoalUnite", remató el político.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar