CALABASAS.- Kathy Jacobs dice que es importante no menospreciar a las personas por su edad o su estatura. Y sabe de lo que habla. La menuda modelo cincuentona decora las páginas de la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

A sus 56 años y 1.60 metros (5 pies, 3 pulgadas) de estatura, Jacobs espera que su aparición en la revista ayude a cambiar las ideas de la belleza de los lectores.

Te puede interesar

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí”, dijo la modelo de Calabasas, California. “Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, agregó Jacobs.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revisas desde el martes. La portada incluye a un trío de modelos -Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock- que también tienen portadas individuales.

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

“Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza”, dijo Jacobs. “Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas