MADRID.- Como parte de la octava entrega del programa de competencia musical La academia, la cantante española Mónica Naranjo se presentó en el estudio para interpretar su exitoso tema Sobreviviré. Tras su actuación, la artista sorprendió a los presentes al pedirle matrimonio a Ana Bárbara.
"Qué gran honor tener a esta voz en La academia... bienvenida a México. ¿Cómo estás, bella?", le dijo el presentador Yahir a la española, luego de su interpretación.
"Muy bien, muy feliz", respondió Mónica Naranjo cuando de inmediato interrumpió al mexicano para dirigirse a la cantante Ana Bárbara, quien forma parte del jurado. "Ana Bárbara, cásate conmigo. Cásate ahorita, dime que sí", expresó Naranjo en tono de broma. Broma a la que la también actriz le siguió el juego.
"Sí me caso, sí me caso. Aunque ya tenga anillo lo devoro. Te amo, déjame abrazarte", le respondió la intérprete de Bandido, quien se dirigió al escenario para acercarse a la española de 48 años de edad.
"Sé que eres lo máximo, que grande, eres enorme. Ahí estábamos Lolita (Cortés) y yo disfrutándote. ¡Qué grande!. No hay mucho que decir nada más que eres gigante, Mónica Naranjo. Gracias por estar en nuestro país, te amamos. Sí, nos casamos", agregó Ana Bárbara desde el escenario.
Además de su actuación, la artista de temas como Empiezo a recordarte y El amor coloca no solo se ganó el aplauso del público y de los jueces en La academia, el momento de la "pedida de matrimonio" hizo que el nombre de la española se ubicara como tendencia en las redes sociales.
Mónica Naranjo también aprovechó el escenario para darle un consejo a los participantes del programa de competencia musical, transmitido en Televisión Azteca.
"Un buen consejo es que al final esta es una profesión que hay que amar mucho, muchísimo. Y que cada vez que suban a un escenario tienen que amar lo que hacen, porque de nosotros depende también la vida ajena. El propósito de todos los artistas -y Ana Bárbara lo sabe- es mejorar la vida del prójimo", dijo Naranjo.
FUENTE: REDACCIÓN