NASHVILLE.- El cantante Randy Parton, quien cantaba y actuaba junto a su hermana Dolly Parton, así como en el parque temático de Dollywood, falleció. Tenía 67 años de edad.

Dolly Parton, quien cumplió 75 años esta semana, dijo en un comunicado emitido el jueves que su hermano murió de cáncer. Eran parte de una familia de 12 hijos criada en Sevierville, Tennessee.

Te puede interesar

“Mi hermano Randy ha perdido la batalla contra el cáncer. La familia y yo lamentamos su pérdida, pero sabemos que él está en un lugar mejor que nosotros en este momento. Somos una familia de fe y creemos que está a salvo con Dios y que a él se unen miembros de la familia que ya se han ido y lo han recibido con alegría y brazos abiertos", dijo la superestrella de la música country en la misiva.

Embed

Randy Parton cantaba, tocaba guitarra y bajo en la banda de su hermana, y tenía su propio espectáculo en el parque temático en Tennessee desde que este se inauguró en 1986. También lanzó música por su cuenta.

Dolly Parton dijo que su dueto en “Old Flames Can’t Hold a Candle To You” siempre será un momento memorable en su carrera.

Su última grabación fue con su famosa hermana y con su hija Heidi, en un tema titulado “You Are My Christmas”, incluido en el más reciente álbum de Navidad de Dolly Parton.

“Brilló en él como está brillando ahora en el cielo”, dijo Parton.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20440 votos

Las Más Leídas