MIAMI.- El actor Joe Lara, quien dio vida al personaje de Tarzán en la década de los 90', falleció a la edad de 58 años.

De acuerdo a información reseñada en varios medios, Lara y su eposa, la gurú de la dieta Gwen Shamblin Lara, murieron en un accidente aéreo.

Te puede interesar

"Se presume que los siete pasajeros a bordo de un avión, incluido el actor de Tarzán Joe Lara y su esposa gurú de la dieta, murieron luego de que se estrellara en un lago cerca de la ciudad estadounidense de Nashville, dijeron las autoridades el 30 de mayo de 2021", reseñó este lunes AFP.

Por otra parte, AP publicó que ayer, domingo 30 de mayo, los funcionarios realizaron una búsqueda en el lago de Tennessee para identificar a las siete víctimas.

"El capitán de bomberos del condado de Rutherford, John Ingle, dijo en un comunicado el domingo que se estaban realizando esfuerzos de recuperación en el lago Percy Priest cerca de Smyrna. Expresó que los esfuerzos también se centraron en examinar un campo de escombros de media milla de ancho en el lago", indicó AP.

"Los funcionarios del condado identificaron a las víctimas en un comunicado de prensa el sábado por la noche como Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee. Sus nombres se dieron a conocer después de que se notificara a los familiares", agregó AP.

Joe Lara se dio a conocer como actor cuando apareció en la serie de televisión Tarzan: The Epic Adventures, en la década de los 90'.

El intérprete también apareció en películas de acción como Steel Frontier y American Cyborg: Steel Warrior, pero en 2002 se retiró del mundo de la actuación para dedicarse a la música country.

En 2018 contrajo matrimonio con Gwen Shamblin Lara, quien fundó la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999 y escribió un libro de adelgazamiento basado en la fe.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49008 votos

Las Más Leídas