lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere Stevie Lee, miembro del programa "Jackass"

Stevie Lee, quien fuera uno de los miembros del reality de televisión "Jackass", falleció a los 54 años de edad. La noticia la dio a conocer su familia

CARACAS.- Stevie Lee, quien fuera uno de los miembros emblemáticos del reality de televisión Jackass emitido por la cadena MTV en el 2000, falleció a los 54 años de edad.

Al parecer Lee murió el pasado miércoles, nueve de septiembre, y hasta ahora se desconocen las causas del deceso.

La familia dio a conocer la noticia a través de un comunicado en GoFundMe, el cual fue reseñado por el medio El Mundo. "Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban", se lee en la página.

La plataforma de recaudación ha iniciado una campaña para recoger fondos y darle a Stevie Lee el mejor lugar de descanso posible.

A Stevie Lee se le conoció por varios trabajos: además del mencionado reality Jackass, también fue muy popular por ser luchador en el programa Impact Wrestling bajo el nombre de Puppet the Psycho Dwarf y por aparecer en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story', en el que interpretó a un enano del circo malvado.

Al darse a conocer la noticia, el programa Impact Wrestling publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, más conocido como Puppet the Psycho Dwarf. Le mandamos condolencias a su familia y a sus amigos", publicó el programa en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar