CARACAS.- Stevie Lee, quien fuera uno de los miembros emblemáticos del reality de televisión Jackass emitido por la cadena MTV en el 2000, falleció a los 54 años de edad.

Al parecer Lee murió el pasado miércoles, nueve de septiembre, y hasta ahora se desconocen las causas del deceso.

Te puede interesar

La familia dio a conocer la noticia a través de un comunicado en GoFundMe, el cual fue reseñado por el medio El Mundo. "Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban", se lee en la página.

La plataforma de recaudación ha iniciado una campaña para recoger fondos y darle a Stevie Lee el mejor lugar de descanso posible.

A Stevie Lee se le conoció por varios trabajos: además del mencionado reality Jackass, también fue muy popular por ser luchador en el programa Impact Wrestling bajo el nombre de Puppet the Psycho Dwarf y por aparecer en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story', en el que interpretó a un enano del circo malvado.

Al darse a conocer la noticia, el programa Impact Wrestling publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, más conocido como Puppet the Psycho Dwarf. Le mandamos condolencias a su familia y a sus amigos", publicó el programa en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.89%
13320 votos

Las Más Leídas