MIAMI.-A partir de este viernes 30 de noviembre los miamense tienen un nuevo punto de encuentro para celebrar la diversidad cultural, el arte y la música que ofrece la Capital del Sol, más específicamente la barriada de La Pequeña Habana, que ya ostenta su propia bandera para el orgullo de sus habitantes.

Little Havana Fridays o Viernes de La Pequeña Habana quedó inaugurado anoche con un concierto en el Domino Park, que contó con la presencia del rapero cubanoamericano Pitbull.

El músico cubano Amaury Gutiérrez, ganador del Latin Grammy, el reguetonero Osmani García y la cantante boricua Noelia actuaron durante la primera edición de esta fiesta cultural, que se celebrará el cuarto viernes de cada mes.

En un acto previo al show con el que se estrenó esta actividad, los comisionados de la Ciudad de Miami Joe Carollo y Manolo Reyes develaron la insignia que ahora representa a ese emblemático barrio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas