MADRID.- Se espera que la cuarta temporada de Narcos llegue a Netflix, la plataforma de streaming el próximo otoño, como ya ocurrió con las tres anteriores. Por eso, los fans esperaban detalles acerca de novedades en el reparto. Ahora ha sido el showrunner de la serie, Eric Newman, quien ha dado nombres en declaraciones a Variety durante los pasados LA Screenings.

El también productor ejecutivo Eric Newman reveló que Tenoch Huerta (Spectre), Joaquín Cosío (Quantum of Solace), Teresa Ruiz (The Last Ship), la estadounidense Alyssa Diaz (Red Dawn) y José María Yazpik, quien ya participó en la 3ª temporada, formarán un reparto encabezado por los ya confirmados Diego Luna y Michael Peña, reseñó DPA.

Esta temporada, rodada en México, contará con algunos de los mejores directores de dicho país. Entre ellos, Amat Escalante, que ganó el León de Plata a la mejor dirección en Venecia en 2016 con su drama de ciencia ficción La región salvaje; y Alonso Ruizpalacios, que con Museo se alzó con el Oso de Plata a Mejor guion en la Berlinale de este año.

También estará presente el director colombiano Andi Baiz, quien ya dirigió varios episodios de las tres primeras temporadas rodadas en Colombia. La cuarta temporada de Narcos está todavía en post-producción con vistas a su estreno, presumiblemente, en otoño de este mismo año.

Eric Newman admitió que la serie tuvo que contratar más seguridad en México, ya que al comienzo de la producción, el pasado mes de septiembre, Carlos Muñoz Portal fue asesinado mientras visitaba un lugar como parte de su trabajo como explorador de localizaciones. "Sospechan que pudo haberse tropezado con un crimen", explicó Newman, asegurando que todavía se desconocen las circunstancias del asesinato.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas