MADRID.- Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que como la propia artista comenta en sus redes sociales tenía preparada para lanzar desde hacía tiempo.

La norteamericana de origen latino afincada en Los Ángeles lanza esta canción sobre amor y esperanza buscando inspirar, animar y ayudar con su mensaje en estos momentos de cuarentena tan complicados para las personas de todo el planeta.

Te puede interesar

En palabras de la propia Becky G: "Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mí, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confío en que pueda significar algo positivo para ustedes también".

Embed

Asimismo, Becky G creó una nueva línea de merchandising para este lanzamiento. Todos los ingresos generados por la venta del merchandising serán donados a la fundación L.A. Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria Californiana que ayuda a los estudiantes sin recursos a acceder a tecnología digital para atender clases online.

También les ayuda proporcionándoles comida, y otros artículos que ellos o sus familias puedan necesitar durante la cuarentena de manera que puedan seguir con sus clases durante el cierre de los colegios. En YouTube también se podrá acceder a realizar una donación para dicha fundación junto al enlace del videoclip oficial de ésta canción que se estrenará en la madrugada de este martes 14 de abril. Más información en la web www.lastudentsmostinneed.org.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas