MIAMI.- Natti Natasha y Prince Royce se unen para cantar Hasta que salga el sol, tema que estrenaron este viernes y que ya cuenta con su videoclip en la plataforma de YouTube.

El nuevo trabajo de ambos artistas pretende demostrar la versatilidad que poseen Natti y Prince en la música. Además, da luz del tipo de música que desean producir para este 2021.

Te puede interesar

"Llegó el gran día de que ustedes escuchen y disfruten de esta gran colaboración con @PrinceRoyce, #AntesQueSalgaElSol. ¿Están ansiosos y emocionados al igual que yo?", comentó Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Embed

Mientras que Prince Royce, de origen dominicano, aseguró que fue un placer trabajar por primera vez con la dominicana. "Un placer trabajar con @nattinatasha en este tema. Espero que les guste tanto como a mí", expresó Royce en su Instagram.

Embed

Hasta que salga el sol es un un tema que fusiona el reguetón romántico y el pop, una mezcla que revive el merengue de la década de 1990 y que a su vez tiene la sensibilidad urbana ligera.

Desde la publicación del videoclip en la plataforma de YouTube, la canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53448 votos

Las Más Leídas