jueves 26  de  enero 2023
PLATAFORMAS

Netflix anuncia transmisión de los Premios SAG en 2024

Netflix alegó que la alianza con el Sindicato de Actores de Estados Unidos permitirá expandir la ceremonia como un evento global desde el 2024

MIAMI.- Netflix anunció que los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos se podrán ver en directo a través de su plataforma a partir del 2024.

A través de un comunicado, los organizadores del evento confirmaron que las personas que tengan suscripciones a la plataforma podrán ver la edición de los SAG. La transmisión no estará limitada para quienes estén en Estados Unidos, abarcará a todos los suscriptores en el mundo.

“Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix y esperamos expandir la audiencia global de nuestro programa”, reza el comunicado.

Por su parte, Netflix alegó que la alianza permitirá expandir la ceremonia como un evento global desde el 2024.

Los premios SAG son los más importantes previo a los Oscar. Normalmente los artistas que se alzan con el reconocimiento a mejor actor y actriz principal y de reparto, tanto en cine como en televevisón, también logran consagrarse con el premio de la Academia y en los Emmy.

Pese a que aún falta un año para que los fanáticos de esta ceremonia puedan verla por Netflix, este año podrán hacerlo a través del canal de YouTube de la plataforma de streaming.

Los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos se llevarán a cabo en el 26 de febrero.

El miércoles 11 de enero se dieron a conocer los nominados, y Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Ana de Armas, o Angela Bassett, Ke Huy Quan, Brendan Gleeson, Colin Farrell, Brendan Fraser o Austin Butler, son las estrellas del cine que compiten para alzarse con el galardón.

Mientras, Jennifer Coolidge, Zendaya, Julia Garner, Elizabeth Debicki y Laura Liney, compiten por serie dramática, y Jenna Ortega, Quinta Brunso, Christina Applegate, Jane Smart y Rachel Brosnahan, en la categoría de comedia.

Por su parte, Anthony Carrigan, Bill Hader, Steve Martin, Martin Short y Jeremy Allen White en comedia; y Jonathan Banks, Jason Bateman, Jeff Bridges, Bob Odenkirk y Adam Scott, compiten en drama.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar