viernes 22  de  marzo 2024
PLATAFORMAS

Netflix confirma segunda temporada de "Wednesday"

Netflix aseguró que con el anuncio derrumba los rumores en torno a la posibilidad de una nueva entrega

MIAMI.- Wednesday (Merlina en América Latina) tendrá una segunda temporada. La noticia fue confirmada por Netflix a través de sus plataformas digitales con un video en donde la propia Jenna Ortega, quien da vida a Wednesday, confirma su regreso.

“En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dice con una pícara sonrisa.

Netflix aseguró que con el anuncio derrumba los rumores en torno a la posibilidad de una nueva entrega. “La desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”, reza el post de Instagram.

Asimismo, la plataforma invitó a sus seguidores a comentar las teorías que poseen sobre lo que sucederá en la nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

“¡ES OFICIAL! Llega la segunda temporada de 'Merlina' solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías”.

El éxito de Wednesday

La serie se estrenó el 23 de noviembre de 2022, y en la primera semana acumuló importantes éxitos dentro de la plataforma como ser la segunda serie más vista del año, lugar que ocupaba Monster: la historia de Jeffrey Dahmer.

Según las cifras de Netflix, Wednesday acumuló 1,237 millones de horas vistas durante los primeros 28 días; lo que se traduce en que más de 182 hogares vieron la serie desde su estreno.

Asimismo, conquistó las mil millones de horas vistas en tres semanas, logro que también tenía Stranger Things 4 y El juego del calamar.

Igualmente, rompió dos veces el récord de más horas vistas en una semana por una serie de en inglés, y tuvo seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas.

Por otra parte, el hashtag #WednesdayAddams en Tiktok tiene más de 22 mil millones de vistas, las cuales reúnen videos sobre la famosa coreografía de la hija de la familia Addams, clips de episodios, trends con frases de Wednesday y outfits.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar