MIAMI.- Tras 14 años del último episodio de la tercera temporada del drama juvenil Rebelde, Netflix lanzó un adelanto de lo que será la nueva versión de la producción. Producción que aparentemente no ha sido del agrado de muchos y que ha generado polémica entre los fans de la antigua y próxima entrega.

Ante las críticas en las redes sociales, el gigante del servicio en directo se valió del humor para responder a los llamados haters (detractores).

Te puede interesar

"Para bien o para mal, cierras los ojos y ya estás pensando en mí. Hola haters, nos vemos el 20 de octubre con #Rebelde", publicó Netflix Latinoamérica, al compartir un video en el que se escucha el tema promocional de la serie mientras se proyectan titulares y comentarios de la nueva producción.

Tras la respuesta, las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas expresaron su opinión al respecto.

"Todavía están a tiempo de no sacarla", escribió una usuaria.

"Dejen de crear remakes (adaptación) a series que no necesitan remakes", comentó un seguidor.

"Se quejan mucho, no la vean y ya", dijo una fan.

La nueva versión de Rebelde cuenta con las actuaciones de Sergio Mayer Mori -hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro; Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jerónimo Cantillo (Tormenta de amor).

A estos jóvenes actores, también se unen Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva temporada de Rebelde es producida por Woo Films y Propagate.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61591 votos

Las Más Leídas