MIAMI.- Tras 14 años del último episodio de la tercera temporada del drama juvenil Rebelde, Netflix lanzó un adelanto de lo que será la nueva versión de la producción.

"Rebelde está de regreso y el nuevo elenco suena", publicó la plataforma digital en las redes sociales, al mostrar parte del elenco desde Elite Way School, la escuela en donde se desarrolla gran parte de la historia.

Te puede interesar

Con este adelanto, Netflix muestra algunos cambios en la imagen del drama: el elenco principal aparece con un nuevo diseño de uniforme en color azul, rojo y blanco.

La nueva versión de Rebelde cuenta con las actuaciones de Sergio Mayer Mori -hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer-, quien ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro; Azul Guaita (Mi marido tiene familia) y Jerónimo Cantillo (Tormenta de amor).

A estos jóvenes actores, también se unen Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva temporada de Rebelde es producida por Woo Films y Propagate.

Rebelde, una telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, se transmitió por primera vez el 4 de octubre de 2004. La historia era el resultado de una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53124 votos

Las Más Leídas