domingo 19  de  enero 2025
CONTROVERSIA

Niegan que Daddy Yankee tenga un romance con Jessica Cediel

En días pasados, el reggaetonero y productor musical confirmó que su matrimonio con Mireddys González había llegado a su fin

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- En medio del divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González vuelve a resurgir una fotografía que despierta las especulaciones sobre la posible razón que llevó a la pareja a finalizar su matrimonio.

Se trata de una imagen en la que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, posa junto a la actriz y periodista colombiana Jessica Cediel en noviembre.

La foto fue tomada durante un evento en el que ambos coincidieron.

Aunque mucho se dijo cuando trascendió la postal, una fuente cercana aclaró que no hay ningún tipo de relación entre las partes y aclaró que se trató simplemente de una foto que Cediel le solicitó al cantante como una fan.

“Ellos no tienen nada que ver, ni la conocía y ella pidió la foto. No tiene ni tendrá que ver con ella”, aclaró el informante a la revista People en Español.

Divorcio

En días pasados, el reggaetonero y productor musical confirmó que su matrimonio había llegado a su fin.

“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys”, fueron las sentidas palabras con las que Daddy Yankee anunció su separación de la madre de sus hijos Jesaaelys y Jeremy.

La relación data desde mucho antes de que el artista ascendiera a la fama. Se conocieron en Puerto Rico cuando eran adolescentes y han permanecido juntos durante más de dos décadas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar