NUEVA YORK.- El próximo libro de Dan Brown será más ligero y tendrá un toque musical.

El autor de “The Da Vinci Code” (“El código Da Vinci”) está trabajando en un cuento ilustrado para niños, “Wild Symphony", a publicarse el primero de septiembre.

Te puede interesar

Rodale Kids, un sello de Random House Children’s Books, anunció el jueves el libro, que calificó como una experiencia “entretenida" en la que “el juguetón Maestro Ratón, con su confiable batuta en mano, lleva consigo a los lectores mientras visita a una variedad de amigos amigables, de chitas a canguros, a elefantes y ballenas azules".

“Wild Symphony" será ilustrado por Susan Batori y contará con música clásica para niños compuesta por Brown.

“Me encanta la narración y mis novelas siempre intentan entretejer una variedad de temas”, dijo Brown en un comunicado.

“Con ‘Wild Symphony', me emocionó construir sobre esta idea y crear una experiencia verdaderamente layered usando tres lenguajes diferentes de manera simultánea: el arte, la música, y la palabra. Del mismo modo en que la ópera cautiva a su audiencia presentando escenarios hermosos, música dramática y drama lírico, ‘Wild Symphony' busca ser un banquete inmersivo para los ojos, los oídos y la mente, todo al mismo tiempo”.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas