miércoles 5  de  junio 2024
TELEVISIÓN

Toni Costa se une al reality show "La casa de los famosos"

Telemundo confirmó la participación del bailarín español Toni Costa para la segunda temporada de "La casa de los famosos"

"El bailarín profesional Toni Costa viene a poner a bailar a todos en la #LCDLF2. ¿Se revolucionará la casa con la presencia de este galán?", publicó la producción en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

En una encuesta que le hizo Telemundo -a través de las redes sociales-, Toni reveló ciertos aspectos asociados con su estilo de vida y convivencia. En ella, indicó que en el amor es meloso, para la comida es relajado, mientras duerme ronca y babea, se considera mañanero, en un conflicto opta por ser pacificador y a la cama va sin pijama.

De esta manera, Toni Costa se unirá a 16 famosos más, quienes tendrán que convivir bajo el mismo techo sin ninguna conexión con el mundo exterior.

Para la primera entrega de La casa de los famosos, Héctor Sandarti indicó que la producción instaló 50 cámaras en el lugar donde convivieron las celebridades.

"La casa tiene 50 cámaras encendidas, que registrarán todo lo que ocurra durante las 24 horas del día... así que vamos a conocer a los famosos tal cual como son", detalló Sandarti.

La casa de los famosos se podrá disfrutar a partir del próximo 10 de mayo -a las 7:00 p.m. (hora Miami)- por Telemundo. Cada episodio en vivo o los detalles del programa se podrán ver a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los fanáticos también podrán unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo y seguir #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF2.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar