jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Noel Schajris celebra 20 años de carrera con nuevo sencillo

Noel Schajris celebra 20 años de carrera artística con el lanzamiento de "Voy a rescatar mi corazón", su nuevo canción en colaboración con Techy Fatule

MIAMI.- El argentino Noel Schajris celebra 20 años de carrera artística con el lanzamiento de Voy a rescatar mi corazón, su nuevo sencillo en colaboración con la dominicana Techy Fatule.

"Voy a rescatar mi corazón es una canción que escribí con Gian Marco hace unos 12 o 13 años y que forma parte de mi disco Mi presente. Cuando surgió la posibilidad de cantar con Techy Fatule, a quien conocí a través de Claudia Brant y varios amigos en común, me encantó su energía y todo lo que transmite. Su voz me recuerda muchas veces a Laura Pausini, por su dulzura y fuerza a la misma vez", expresó Noel Schajris a través de un comunicado.

Luego de tener una sesión de composición, Schajris indicó que invitó a la cantante dominicana a formar parte de la canción, que según su criterio fue una decisión muy acertada.

"Estoy muy feliz con lo que logramos, no solo con la canción sino también con el video, el cual grabamos a distancia durante la pandemia, ella en República Dominicana y yo en Los Angeles.

"Cantar junto a Noel Schajris ha sido un gran honor. No solo por trabajar con esta estrella que me ha hecho cantar y vibrar con todas sus canciones, sino porque además conocí a un ser humano tan extraordinario. Noel es de esos artistas que entrega todo y evidentemente le sale hermoso, porque así es su alma, humilde y muy talentoso. Sigo aprendiendo de él", dijo por su parte Techy Fatule.

El video de Voy a rescatar mi corazón estuvo bajo la producción y dirección de Tanya González y Alex Plascencia.

"Hicimos un time-lapse fotográfico, una idea muy interesante donde se genera movimiento a través de más de 500 fotos", detalló Noel Schajris.

Embed

Con esta producción el cantautor, pianista y ahora productor, estrenó su nueva plataforma web: un espacio en el que Noel Schajris ofrece conciertos en línea, discos firmados, saludos personalizados e incluso clases de canto en un universo de contenidos exclusivos por suscripción, dedicado especialmente a la interacción con sus fans.

Por otra parte, el exintegrante de Sin bandera se prepara para su próxima gira Mi presente tour 2021, con la que recorrerá inicialmente 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

El público puede adquirir las entradas de la gira a través de sitio web de Noel Schajris.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar