NUEVA YORK.- El panorama es incierto ante la pandemia del coronavirus, pero la Academia Latina de la Grabación guarda esperanzas de realizar la ceremonia del Latin Grammy en noviembre, y ya tiene fecha para las nominaciones.

La academia anunció el jueves que la lista de candidatos a su 21 edición de premios se dará a conocer el 29 de septiembre.

Te puede interesar

“Mientras continuamos trabajando en la 21 entrega anual del Latin Grammy, afrontando los retos de un año sin precedentes, nos agrada comunicarle que estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21 entrega anual del Latin Grammy este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente”, dijo la academia en un comunicado.

La mayoría de los músicos han estado varados meses en sus casas sin poder salir de gira, pero muchos han seguido lanzando música, haciendo promoción y dando presentaciones gratuitas en línea.

El periodo de elegibilidad para la 21 edición de los Latin Grammy es para música lanzada entre el primero de junio del 2019 y el 31 de mayo del 2020. La academia confirmó a la AP que pese a los retos impuestos por la pandemia, esas fechas se mantienen.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas