MIAMI.- “Nuestra Belleza Latina” volverá a “Domingos en Familia” de Univision el domingo 26 de septiembre a las 8 pm Este/Pacífico (7 pm Centro).

La nueva temporada de NBL será la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Al final, solo una concursante ganará el premio máximo: ser la nueva personalidad de televisión de Univision.

Te puede interesar

“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia ‘Nuestra Belleza Latina’ a Domingos en Familia de Univision”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group. “El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”.

El jurado de “Nuestra Belleza Latina” incluye a Giselle Blondet; Jomari Goyso, conductor de “Sal y Pimienta”; y en su debut en el programa, Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo; y Adal Ramones, conductor de televisión y cómico.

Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como “host de la mansión” y hará anuncios especiales, llevará invitados y además presentará muchas sorpresas cada semana.

La actual ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital oficial y también hará una colaboración especial en “Sal y Pimienta”, el post-show de “Nuestra Belleza Latina”.

Conducirá el show Alejandra Espinoza, figura de Univision y la primera ganadora de NBL.

El cantante y actor Gabriel Coronel, quien el año pasado participó en “Tu cara me suena” de Univision, será el reportero Backstage y presentará a los fans toda la acción antes, durante y después de cada gala.

La temporada pasada de “Nuestra Belleza Latina” (23 de septiembre de 2018 – 2 de diciembre de 2018) tuvo una sintonía de 15.8 millones de televidentes totales 2+ y durante su primera transmisión quedó en primer lugar entre series reality en toda la televisión, independientemente de idioma, en el horario estelar entre hispanos y bilingües en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54298 votos

Las Más Leídas