domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Nueva película de "He-Man y Masters del Universo" se rodará este verano

El anticipado remake de acción real de Masters del Universo que protagonizará Noah Centineo (The Fosters) comenzará a rodarse el próximo verano, así que cada vez queda menos para gritar aquello de "por el poder de Greyskull"

MADRID.- Parece que He-Man, Skeletor y el resto de habitantes de Eternia están listos para volver a la acción. El anticipado remake de acción real de Masters del Universo que protagonizará Noah Centineo (The Fosters) comenzará a rodarse el próximo verano, así que cada vez queda menos para gritar aquello de "por el poder de Greyskull".

Fue el propio actor quien lo reveló en una reciente entrevista con Harpers Bazaar. Sony comenzará la producción de la nueva película de He-Man éste mismo año. "Para Los Masters del Universo, Noah Centineo, en preparación para interpretar a He-Man, aumentó 30 libras de músculo el año pasado (comiendo 11 huevos para el desayuno de forma regular", escriben desde la publicación. "Todo para luego perder el peso porque la producción se ha empujado hasta éste verano".

Inicialmente, Masters del Universo tenía previsto su estreno el 5 de marzo de 2021. Pero ésta fecha se acabó post poniendo para dejar sitio a la película de Uncharted de Tom Holland, que a su vez estaba prevista para estrenarse el 18 de diciembre de 2020.

Masters del Universo sigue las aventuras del Príncipe Adam (Centineo), quien gracias a los poderes de Greyskull se transforma en el poderoso He-Man, mientras protege el reino de Eternia del malvado Skeletor y su devastadora tecnología. El actor, único confirmado del casting, toma el relevo de Dolph Lundgren (Aquaman), quien interpretó a He-Man en la película de acción real de 1987.

Aaron y Adam Nee dirigen la nueva versión de Masters del Universo con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de Iron Man.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar