La banda surcoreana BTS lanzó hoy su nuevo álbum de estudio, Map of the Soul:7 , que vendió anticipadamente más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Este reciente lanzamiento discográfico de esta band boy surcoreana, que comenzó sus andanzas en junio del 2013, se ha convertido hoy en trending topic .

Te puede interesar

El cuarto álbum del grupo formado por RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope incluye veinte cortes -es su disco más largo hasta la fecha- entre los que se cuentan tres temas ya lanzados anticipadamente; “Black Swan”, “Interlude: Shadow” y “Outro: Ego”. También incluye la canción “Boy with Luv” del EP “Map of the Soul: Persona”, en la que interviene la estadounidense Halsey y cuyo video acaba de batir los 700 millones de visionados en YouTube, según informó hoy la agencia de representación de la banda, Big Hit Entertainment.

Embed

A su vez, horas antes de lanzar el disco el grupo presentó en la popular plataforma de videos cortos TikTok un anticipo de 30 segundos de “On”, tema principal del disco, subrayando el creciente uso que está haciendo la industria musical para promocionar sus contenidos a través de esta aplicación, reseñó La Vanguardia.

”On” cuenta con la participación de la cantautora australiana Sia. El álbum supone una continuación temática del EP “Map of the Soul: Persona” y se inspira también en conceptos de la psicología analítica de Jung.

De “Map of the Soul: 7” se comercializaron anticipadamente 4,02 millones de copias, y teniendo en cuenta estos números muchos creen que podría acabar siendo el álbum más vendido de 2020.

La banda ofrecerá hoy una entrevista en el Today Show de la cadena estadounidense NBC para presentar el disco y después volará a Seúl, donde ofrecerá el próximo lunes una rueda de prensa multitudinaria con motivo del lanzamiento del álbum y de su nueva gira mundial “Map of the Soul”, que arranca en abril con paradas en 17 ciudades de Asia Oriental, Norteamérica y Europa, donde el grupo actuará por primera vez en España.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas