domingo 2  de  febrero 2025
MÚSICA

Obie Bermúdez y Luis Enrique lanzan nueva versión de "Vida de colores"

La canción original llegó a los primeros 13 lugares en las listas de popularidad de BDS. En Centroamérica llegó a los primeros 10 lugares, y el tema ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube a solo unos meses de haber sido publicado

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez se une con El Príncipe de la Salsa, el cantante nicaragüense Luis Enrique, para traer una nueva versión de su reciente éxito Vida de colores.

“Me siento honrado con que mi amigo Luis Enrique haya realizado esta versión conmigo”, expresó Bermúdez.

Además, ambos artistas están seguros de que el tema en esta nueva versión, grabada en la ciudad de Miami, será del gusto de los salseros y bailadores.

La canción original, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube, llegó a los primeros 13 lugares en las listas de popularidad de BDS y en Centroamérica alcanzó los primeros 10 escaños. 

Asimismo, la cadena especializada en deportes ESPN nombró a Vida de colores como el tema del mes para sus actividades y emisiones deportivas.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar