Olga Tañón lidera las carteleras radiales con "Vuela muy alto".

Con la fuerza vocal de la llamada “Mujer de fuego”, dicho tema versionado a ritmo de merengue, se metió duro en todas las emisoras radiales de América Latina, hasta ocupar los primeros lugares de la cartelera musical de todo el continente.

Te puede interesar

Bate así, Olga Tañón, su propio récord pues los elevados niveles de difusión alcanzados con “Vuela muy alto” han superado el éxito obtenido con otras canciones de su conocido repertorio.

La versión en merengue de “Vuela muyalto”, se caracteriza, por la potencia interpretativa de la cantante boricua, e interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire”. Su autor es el compositor Fabio Alonso Salgado, y fue popularizado en 2002 por Jerry Rivera como una salsa rítmica. Esta versión toma un nuevo giro, logrado a través de una fusión de castañuelas y guitarra española. Fue producido por la misma artista en combinación con Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

Embed

“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa. Gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, manifestó Olga Tañón en sus redes sociales, tras el lanzamiento de “Vuela muy alto”.

De esa manera, Olga Tañón le da continuidad al éxito internacional de su más reciente hit titulado “Ojalá remix”, en el que estuvo acompañada de Nacho, sobrepasando los 9 millones de impresiones en TikTok y teniendo presencia en más de 9 mil Playlist en Spotify.

El tema se estrenó con un video, producido María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard. Fue grabado en Medellín, Colombia. Y está disponible en todas las plataformas digitales,

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27270 votos

Las Más Leídas