MIAMI.- "La Mujer de Fuego", Olga Tañón, lanza una nueva versión de Tú me quemas, poniéndole su poderosa voz a uno de los éxitos del salsero de Puerto Rico Eddie Santiago en una salsa fusión.

El tema Tú me quemas es un éxito original del cantante argentino Luis Ángel Márquez, canción que hizo historia en el año 1986 en la versión salsa romántica interpretada por Eddie Santiago. En esta ocasión, Olga Tañón hace suyo este clásico musical adaptándolo a una interpretación muy sensual, caracterizada por su potente voz que se adapta a todos los géneros musicales sin esfuerzo.

Te puede interesar

"Estoy enamorada de esta canción, es uno de mis temas favoritos desde que salió y es un honor poder hacerlo a mi estilo. ¿Quién no dedicó esta canción a un amor?, y quien no lo ha hecho, este es el momento", expresó Olga Tañón, a través de un comunicado.

La sensual versión de Tú me quemas llega de la mano con una producción audiovisual que matiza el mensaje de este ardiente tema.

En la producción, el público puede ver a una Tañón completamente diferente a lo que ha realizado en videos anteriores, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard. La pieza audiovisual, disponible en YouTube, fue grabada en Medellín, Colombia.

Embed

Olga Tañón continúa con sus éxitos y evidenciando su premisa: I'm Back (Ya estoy de vuelta). Recientemente, estrenó el tema Vuela muy alto, una nueva versión de la canción que se hizo popular en la voz de Jerry Rivera; la pieza sigue aumentando su éxito a nivel mundial gracias al respaldo de más de 18 millones de usuarios y un alcance de más de 90 millones de seguidores en todas las plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26538 votos

Las Más Leídas