MIAMI.- Olga Tañón, la Mujer de Fuego, se valió de sus redes sociales para narrar cómo ha logrado bajar de peso considerablemente; en sus declaraciones puso como ejemplo a Adamari López, de quien le habían dicho se había hecho la operación del balón gástrico. Ejemplo que generó polémica y que llevó a la merenguera aclarar el tema.

"Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez. Y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé de la bariátrica como disciplina, y mencioné a personas, me enteré, lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento. Pero siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices", publicó Olga Tañón a través de un storie de Instagram, capturado en las redes.

Te puede interesar

Embed

Previo a dicho mensaje, La Mujer de Fuego compartió un directo en su red social en el que habló acerca de las cirugías para bajar de peso, pero luego decidió eliminarlo por la polémica que surgió entorno a su compatriota Adamari López.

"Hay mucha gente que dice que ahora está de moda la operación, pero no está de moda porque esta operación se ha hecho un montón de años igual que el balón gástrico, que yo tuve a una amiga que volvió a engordar el doble de lo que era antes de cuando se hizo el balón gástrico. En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón, -bueno según me dice la gente que se hizo el balón- es porque también ha tenido un régimen de ejercicios, que también la ayudan un montón", expresó Tañón.

Embed

Por otra parte, Adamari López se valió de su humor para -aparentemente- hacer frente a la polémica. La conductora y actriz publicó un reel en el que aparece bailando al ritmo de uno de los temas de Olga Tañón: Mi forma de ser.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18815 votos

Las Más Leídas