MIAMI.- Hollywood celebró una nueva entrega de los Óscar, que en esta ocasión transcurrieron alejados de la controversia. No hubo altercados ni malentendidos, aunque Emma Stone sí sufrió un pequeño percance que reveló justo en el momento que recogió la estatuilla dorada.
Cuando Emma Stone subió a recibir el premio a Mejor actriz por su interpretación en Poor Things (Pobres criaturas), la artista estadounidense afrontó un inconveniente: se le rompió el vestido y no dudó en decirlo al terminar de agradecer a su esposo en su discurso de aceptación.
Reacción de Emma Stone
"Se me ha roto el vestido", dijo la actriz, abrumada, al recoger el premio a la Mejor actriz. "Creo que ocurrió durante I'm Just Ken. Estoy bastante segura", bromeó, al hacer referencia a la actuación de Ryan Gosling, con un número de Barbie.
Emma Stone-óscar-AP-2.jpg
Emma Stone acepta el premio a la Mejor actriz por el papel protagónico en Poor Things (Pobres criaturas) durante la ceremonia de los Óscar el 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
AP/Chris Pizzello
De acuerdo con CNN En Español, al hablar con los reporteros tras bastidores, Stone dijo que se había dejado llevar durante la actuación de Gosling. "Estaba tan asombrada por Ryan y lo que estaba haciendo y ese número simplemente me dejó boquiabierta".
"Tuvieron que coserlo [el vestido] de nuevo, lo cual fue maravilloso", reveló la intérprete de 35 años.
"Stone, ahora dos veces ganadora del Óscar, había deslumbrado anteriormente en la alfombra roja fuera del Teatro Dolby de Hollywood con su look Louis Vuitton personalizado, que presentaba un corpiño strapless y detalles en forma de concha. La actriz fue vestida por la destacada estilista de moda y celebridades Petra Flannery", reseñó CNN En Español.
Emma Stone-AP.jpg
Emma Stone posa en la sala de prensa con el premio a la Mejor actriz en un papel protagónico por Poor Things en los Óscar el 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
AP/Jordan Strauss/Invision
"Emma Stone ganó su primer Óscar en 2017 por su papel en La La Land, película que protagonizó junto a Gosling. De hecho, ambos actores compartieron el micrófono por unos instantes durante la presentación de I’m Just Ken de Gosling", agregó la cadena.