viernes 27  de  enero 2023
CORONA

Pablo Gavi roba la atención de la princesa Leonor de España

Los rumores iniciaron luego de que en un encuentro con el rey Felipe de España, el Gavi le entregara una franela de la selección firmada por él

MIAMI.- Mucho se dice sobre el presunto amor platónico que la princesa Leonor de España siente por el centrocampista de La Roja, Pablo Gavi.

Los rumores iniciaron luego de que en un encuentro con el rey Felipe de España, el futbolista le entregara una franela de la selección firmada por él. Sin embargo, la talla de la camisa es mucho más pequeña que la que el rey usa, por lo que se presume que el detalle no fue para el monarca sino para su hija la princesa Leonor.

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito”, comentaron el pasado domingo los animadores del programa ‘Socialité'.

Aunque hasta ahora no hay imágenes que vincule a los jóvenes, la prensa asegura que la heredera al trono de España está encantada con el futbolista.

Hasta hace unos meses, se filtró que la princesa mantuvo un presunto amorío con un joven brasileño. La información no fue confirmada, pero paparazzis capturaron a la familia real durante sus vacaciones de verano en compañía del muchacho.

Sin embargo, la relación parece haber terminado luego de que Leonor regresará a Gales para cursar su bachillerato, mientras que el pretendiente parece haber terminado su formación académica en UWC Atlantic College.

“Lo que parecía una relación sólida y aceptada ha llegado a su fin. La distancia como causa de la ruptura. Y es que tras las vacaciones de verano, la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato, pero no así su novio, que terminó su formación en el UWC Atlantic College y hay quien señala que podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado”, reseñó Vozpópuli.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar