Una página de GoFundMe creada por los fans del actor de Broadway Nick Cordero para apoyar a su familia, quien falleció el pasado cinco de julio a causa de complicaciones por la COVID-19, ha recaudado casi USD 1 millón en apoyo de su esposa, Amanda Kloots, y su hijo, Elvis Cordero, de un año de edad.

Nick Cordero, quien murió a los 41 años de edad, ingresó en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles en marzo por una supuesta neumonía que resultó ser COVID-19. A mediados de abril fans y amigos del actor crearon la campaña para recaudar $400.000 con el fin de ayudar a Cordero y a su familia con las facturas médicas y las dificultades financieras luego de que este fuera hospitalizado.

Te puede interesar

Tras su fallecimiento y al cierre de esta edición, la campaña de crowdfunding había recaudado $941.321. Dinero que también se usará para los gasto fúnebres del actor.

“Estamos desconsolados por actualizar esta cuenta para un memorial”, dijo la familia en la página de GoFundMe.

Asimismo, Amanda Kloots aprovechó un homenaje que le hizo la revista People a su esposo para recordar los buenos momentos que vivió junto a Nick y para agradecer a todos por el apoyo que ha recibido en los últimos meses.

"Cuando recuerdo estos últimos tres meses y cuán duro peleamos todos, especialmente Nick, estoy asombrada de mi esposo. Nick era una persona de "personas": le encantaba estar rodeado de personas, le encantaba hablar con la gente, aprender de la gente. Siempre dijo que pensaba que la gente se sentía asustada o intimidada por él al principio porque tenía 6 "5", pero Nick era amigo de todos. Te miró a los ojos, te hizo sentir importante, dio un paso más para estar allí para los demás", escribió Kloots en su red social.

"Estos últimos tres meses la gente del mundo nos ha sostenido y apoyado todos los días. El alcance me ha cambiado para siempre. Gracias. En una época de pandemia, barcos duros y cuarentena donde tenía que estar "sola" para sobrevivir, las personas se unieron y se unieron no solo a nuestra familia sino a todas las familias afectadas por este virus. Eso es un lado positivo", agregó la también actriz.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas