MIAMI.- Tras pasar 42 días en coma debido al coronavirus, el actor canadiense Nick Cordero despertó. Así lo anunció su esposa, Amanda Kloots.

Desde su cuenta de Instagram, Kloots informó -a través de un stories- que el intérprete, de 41 años de edad, había despertado.

Te puede interesar

"Es un verdadero superhéroe. Recorrimos un gran camino. Él está allí y todo se ve bien.Todavía estamos en un camino muy largo, pero estamos en los comienzos de la recuperación", fueron partes de la palabras que expresó Kloots, mientras sostenía a su hijo pequeño.

Nick Cordero ingresó al Centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, California, el pasado 31 de marzo debido a una neumonía. Al día siguiente, se le informó al actor que dio positivo al COVID-19 y debido al virus, cayó inconsciente en la unidad de cuidados intensivos.

Tras los días de complicación, Amanda Kloots estuvo informando acerca del estado de salud de Cordero, quien fue empeorando a medida que pasaban los días, a llegar al punto de tener que amputarle una pierna producto de varias complicaciones que sufrió a causa del virus. También estuvo conectado a un respirador.

A principios de mayo, Kloots dio la buena noticia de que, aun con un conteo sanguíneo bajo, las pruebas mostraron que su esposo, de 41 años, no estaba sangrando internamente. Sin embargo, por otro lado, sus pulmones sufrieron a consecuencia del virus.

"Debido al COVID-19, los pulmones de Nick están severamente dañados", dijo Kloots. "Nos dijeron que están tan dañados que parecen los pulmones de alguien que ha sido fumador durante 50 años".

Posteriormente, el día 37 del coma, Kloots expresó su sentir ante la situación. "Querido Nick, te extraño mucho. A veces todo esto ni siquiera se siente real. A veces se siente como si estuvieras haciendo un trabajo y vas a cruzar la puerta en cualquier momento. Extraño a mi esposo. Extraño tomar tu mano. Extraño tus cenas de ñoquis. Extraño ver televisión contigo por la noche y siempre me quedo dormido en tu regazo en cinco minutos. Extraño reír contigo. Extraño verte con Elvis. No puedo esperar para tenerte en casa", escribió en su Instagram.

Embed

Cordero fue inicialmente hospitalizado en marzo. El actor fue nominado al prestigioso premio Tony por su papel Bullets over Broadway.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas