Días después de pedir oraciones por su esposo Nick Cordero, Amanda Kloots recientemente compartió lo que causó el duro revés en la salud de la estrella de Broadway, solo una semana después de recuperar la conciencia de un coma.

“Solo una pequeña actualización de Nick: Ha sido una semana difícil”, explicó Kloots en Instagram Stories el sábado por la noche. “Nick sufrió una nueva infección pulmonar a principios de esta semana. Desde entonces se ha estado recuperando lentamente, lo cual es genial”, dijo Amanda Kloots según reporta E! News.

Te puede interesar

Ella agregó sobre su pareja sentimental Nick Cordero: “Día a día, hora a hora, él está mejorando. Así que está volviendo lentamente a donde estaba antes de que ocurriera esta infección y eso es bueno”.

Amanda Kloots dijo que espera que el actor de 41 años pueda continuar por el camino de la recuperación.

“Solo esperamos que pueda dejar algunos medicamentos más y que su configuración en las máquinas de soporte de vida pueda disminuir”, compartió. “En este momento solo estamos buscando victorias lentas, constantes y pequeñas para mantenerlo descansando y recuperándose”.

El miércoles, Amanda Kloots acudió a Instagram, pidiendo oraciones a los fanáticos de Nick Cordero mientras decía que las cosas iban “cuesta abajo en este momento”.

El actor fue hospitalizado y diagnosticado con neumonía a fines de marzo. Originalmente, Nick Cordero recibió resultados negativos para COVID-19, pero luego dio positivo. Luego fue puesto en coma inducido después de sufrir una serie de complicaciones: la amputación de una de sus piernas, choque séptico y daño pulmonar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas