CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ofreció sus “más sentidas condolencias” a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, a quien elogió por su devoción al matrimonio y su “distinguido historial” de servicio público.

En un telegrama enviado por la secretaría de Estado del Vaticano hecho público el sábado, el pontífice dijo estar “triste” tras enterarse del deceso del duque de Edimburgo el viernes, a los 99 años.

Te puede interesar

“Recordando la devoción del príncipe Felipe a su matrimonio y su familia, su distinguido historial de servicio público y su compromiso con la educación y el avance de las generaciones futuras, su Santidad lo encomienda al amor misericordioso de Cristo nuestro Redentor", leyó el telegrama enviado en nombre de Francisco.

“Sobre usted y sobre todos los que lloran su pérdida con la esperanza segura de la resurrección, el Santo Padre invoca las bendiciones de consuelo y paz del Señor", concluyó el mensaje.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65590 votos

Las Más Leídas