MADRID.-Paul McCartney ha revelado que tiene que volver a aprender las canciones clásicas de los Beatles antes de los conciertos porque no es capaz de recordarlas.

En una entrevista con el programa 60 Minutos recogida por el NME, McCartney ha hablado sobre su preparación previa a los conciertos, admitiendo que tiene problemas para recordar ciertas composiciones.

Te puede interesar

"Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de los Beatles, de los Wings -su banda de los setenta-, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas", ha apuntado.

En este punto, ha confesado que muchas las ha olvidado: "Sí, hay demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes".

McCartney acaba de publicar nuevo álbum de estudio, Egypt Station, por lo que se espera su regreso a los escenarios con 76 años cumplidos el pasado mes de junio.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
21652 votos

Las Más Leídas