MADRID.-Paul McCartney ha revelado que tiene que volver a aprender las canciones clásicas de los Beatles antes de los conciertos porque no es capaz de recordarlas.

En una entrevista con el programa 60 Minutos recogida por el NME, McCartney ha hablado sobre su preparación previa a los conciertos, admitiendo que tiene problemas para recordar ciertas composiciones.

"Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de los Beatles, de los Wings -su banda de los setenta-, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas", ha apuntado.

En este punto, ha confesado que muchas las ha olvidado: "Sí, hay demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes".

McCartney acaba de publicar nuevo álbum de estudio, Egypt Station, por lo que se espera su regreso a los escenarios con 76 años cumplidos el pasado mes de junio.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas