NUEVA YORK.- El ex Beatle Paul McCartney contó a la revista "GQ" sobre su intento, "algo desconcertante", de intentar escribir canciones con el rapero Kanye West.

Según las declaraciones de McCartney, tras una ofrecimiento de West, ambos se sentaron "en un bungaló detrás del Hotel Beverly Hills en Los Angeles durante dos o tres tardes". Hablaron largo y tendido, de vez en cuando, McCartney tocó la guitarra y el piano mientras el ingeniero de sonido de West lo grababa todo, relató.

Te puede interesar

"Pensaba que realmente íbamos a sentarnos y escribir una canción de la manera en la que yo solía escribir una canción", dijo el cantante británico de 76 años. Pero después no volvió a saber nada del rapero durante varios meses, hasta que se publicaron los títulos "Only One" con West y "FourFiveSeconds", en el que también participa Rihanna.

McCartney tardó en reconocer que uno de los riffs que tocó y su voz -ambos a mayor velocidad- aparecían en la canción. Aunque no fue la manera de trabajar a la que está habituado, la canción le gustó de todos modos, dijo el ex Beatle.

"FourFiveSeconds" se convirtió en el single más exitoso de McCartney desde hace más de 30 años. "Lo siento como un privilegio que ellos me consideren dignos de su mundo", dijo y añadió que no se imaginaba que West y Rihanna le consideraran un músico apropiado. Según McCartney, West quería producir su reciente álbum "Egypt Station", aunque él rechazó la oferta.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26885 votos

Las Más Leídas