Tras protagonizar un accidente en la isla de Mykonos, Grecia, Paul Morris se prepara para ser operado.
Tras protagonizar un accidente en la isla de Mykonos, Grecia, Paul Morris se prepara para ser operado.
El cantante venezolano permaneció durante varios días en un hospital en Atenas.
"Por ahora, Morris estará volando a Holanda en donde recibirá atención médica y estará junto a sus familiares y allegados; el artista no quiere dar detalles del accidente pero agradece a todos por estar pendientes de su pronta recuperación", se informó a través de un comunicado enviado por su oficina de prensa.
El artista, recordado por su participación en el talent show “Dance Sing", en 2019, sufrió una fractura en la mandíbula.
Paul Morris partió hace algunos meses a Grecia, ciudad en la que interpretó "el papel principal en los shows de Lio Mykonos (Cabaret original de Ibiza)", prosigue el texto.
El cantante usó sus historias de Instagram para dar a conocer el suceso y aunque lamentó lo ocurrido, comentó sentirse "feliz de estar vivo para contarlo" y agradeció la preocupación de sus familiares, amigos y seguidores.
El equipo médico que atiende a Paul Morris estima que el proceso de recuperación del vocalista puede extenderse por dos meses.
Una vez se recupere de su intervención quirúrgica, el artista realizará un Instagram Live para hablar con más detalles sobre el accidente que sufrió.
Paul Morris comenzó 2021 promocionando su trabajo en Estados Unidos.