MIAMI.- “Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma. Cierra la pantalla, abre la medalla...”, dice una de las partes más pegajosas de la famosa canción Calma, de Pedro Capó. Y aunque en ella el puertorriqueño invita a dejar el celular momentáneamente de lado, precisamente gracias a que abrió su pantalla, el artista sorprendió recientemente a un grupo de sus mayores fans con una videollamada.

Para lograr este encuentro, la plataforma Deezer organizó dicho evento con el fin de poder ofrecerle a la fanaticada de Pedro Capó un momento diferente.

Te puede interesar

"Ya que la pandemia del COVID-19 nos impide estar cerca de nuestros ídolos en conciertos u otros eventos físicos, nuestra plataforma global de streaming de audio Deezer organizó un encuentro virtual entre esta estrella mundial -conocida también por la colaboración que hizo con Camilo para la canción Tutu- y algunos de sus más fieles admiradores", indicó Deezer a través de un comunicado.

Se trató de una fiesta digital o listening party en la que más de 10 fanáticos de Pedro Capó pudieron conocer al artista y disfrutar de su arte.

El ganador de dos premios Latin Grammy cantó canciones de su nuevo álbum Munay, el cual estrenó el pasado mes de septiembre y que está disponible en Deezer. Además de interpretar en directo una de ellas, como La sábana y los pies, Pedro Capó también ofreció sus declaraciones acerca de cada una de las composiciones de su más reciente álbum.

El artista le explicó a sus fans que su álbum ha tenido un gran recibimiento por parte del público y manifestó que lo creó con la intención de llevar bienestar y alivio a la gente en estos tiempos de pandemia, además de provocar introspección.

El puertorriqueño también respondió a las preguntas que sus admiradores le realizaron, por lo que contó anécdotas personales de sus retiros espirituales. “He tenido epifanías en las que se basan estas canciones”, comentó acerca de experiencias que tuvo en el campamento del Amazonas que da nombre a su álbum.

El boricua también explicó las distintas vertientes del amor en las que se basó su trabajo, al reflexionar acerca de sus sentimientos y la vida en general. “Lo único que tenemos bajo control es nuestra actitud y nuestro presente; podemos decidir quiénes somos, desapegarnos de lo que no nos funciona y trabajar por lo que sí”, expresó en esta íntima sesión.

Los fans que estuvieron presentes en la videollamada fueron seleccionados por Deezer. Para ello, consideraron la cantidad de veces que estos han escuchado a Pedro Capó desde la plataforma.

“Seguimos celebrando las identidades latinas e hispanas de manera digital, y apoyando ese fuego latino que está en el interior de todos los artistas para salir adelante y llevar entretenimiento a todos durante la crisis del COVID-19. Fue un placer presentar a los admiradores de Pedro Capó a su ídolo y ver sus caras de felicidad. Además, el nieto del legendario cantante Bobby Capó demostró todo el arte que lleva en las venas y nos deleitó con una magnífica actuación”, dijo Mauricio Mendoza, moderador del encuentro y Head of Content and Industry Relations de Deezer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.79%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.97%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.93%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.31%
792 votos

Las Más Leídas