MIAMI.-Luego de entregar el remix del tema Calma, que resultó un éxito, Pedro Capó regresa con su nueva canción La sábana y los pies y su videoclip, ambos disponibles a partir del viernes 24 de julio en todas las plataformas digitales.

La letra de La sábana y los pies es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chacín. La canción fue grabada en Cutting Cane Studios bajo la producción de George Noriega.

Te puede interesar

Este nueva canción le sigue a Buena suerte, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año.

El videoclip de La sábana y los pies fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección de Rubén Martín, quien han trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Kany García, Carlos Vives o Diego Torres.

El videoclip refleja un día cualquiera en la vida de Pedro Capó en casa. En el material audiovisual el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida a través de imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía; vemos a Capó en distintas situaciones.

"La inspiración detrás de La sábana y los pies es una relación que comienza casual, sin ataduras serias hasta que una de las partes empieza pidiendo más tiempo, cariño y compartir el espacio. La canción es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia", expresó Pedro Capó por medio de un comunicado.

"El video lo hicimos en una casita en Miami, con un crew (equipo) súper reducido, respetando el distanciamiento social, con proyectores, poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento y sacamos algo bien lindo. Además, la canción habla de un espacio hogareño, así que pudimos grabar todo desde esa perspectiva”, agregó.

Pedro Capó se posicionó en las listas de popularidad con el remix de la canción Calma, que grabó junto a Farruko, un sencillo que por sus ventas logró certificado de Diamante en Estados Unidos, México y Perú; y de multi-platino en LATAM y Europa.

El éxito mundial de Calma le valió a Capó dos Latin Grammy: uno a la canción del año y otro por la mejor fusión e Interpretación urbana.

Actualmente, Pedro Capó se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica. El artista recibió una nominación a los Premios Juventud en la categoría El Cuarentema, por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena de Color Esperanza, junto a otros grandes artistas en asociación con Sony Music Latin y Global Citizen.

La premiación será transmitida en vivo el próximo 13 de agosto a través de la cadena Univisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas