Cuando se trata de perfumería, los detalles de las botellas, la fusión de las notas aromáticas, el empaque, y los códigos de la marca que lo promueven, reflejan una historia llena de magia, mística y sensualidad. Y así surge la perfumería de autor, como es el caso de Parfums de Marly, marca francesa que se inspira en el periodo de Luis XV, en el majestuoso castillo Château de Marly, y en la elegancia de los caballos de pura raza, por eso se ha convertido en la favorita de los amantes de los aromas en Miami.

“Esta línea refleja el esplendor de la edad de oro de la perfumería”, dijo Yunia Sánchez a DIARIO LAS AMÉRICAS, propietaria de HDYS Parfums, quien recomienda la marca de alta gama y revela por qué la historia de Parfums de Marly conquista a los amantes de los aromas.

Te puede interesar

“Es una línea que utiliza aceites esenciales, por eso sus fragancias son tan puras, y los ingredientes cautivan ya que son 90% de extractos naturales y buscan transportarnos a los jardines de Versalles. De ahí la popularidad de sus notas florales y frutales”, explica Sánchez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd9hydsuCs5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEn1wiY4iwZAM7jarBCtvU5hWOAeKrpDGdQQzbyw1RmJzPdIx3OzLHSh16tvoOPO1HZBLA08XSxTZC1nXxj4kyviGDT8uEBhx3NZBrV5JizViqXlVhNLwHCirrO0Gn4i0yjjHRewZCASfOrM3ViZAOrSy3J4SYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yunia Sanchez (@hdysparfums)

“Por otra parte, también conquistan a los coleccionistas de aromas los detalles de sus botellas, ya que eso brinda personalidad a la identidad de la fragancia. En este caso, la marca sigue el estilo y los códigos de la corte real de Francia en el siglo XVIII, y eso aporta sofisticación a sus envases, ya que las botellas representan los caballos, animales que son símbolo de nobleza”, reveló sobre los corceles que fueron símbolos en los jardines del Castillo de Marly.

“El caballo es también una manera de homenajear al padre de Julien Sprecher, quien fundó la marca en el año 2009, ya que su padre amaba las carreras de caballos. Y cada perfume que es parte de esta línea fue nombrado en tributo a un semental de pura sangre, por ejemplo, Meliora, Kalan, Pegasus, y Percival”, dijo Yunia Sánchez, quien además destaca las botellas en su versión femenina, que se asemejan al cuerpo de una mujer e incorporan cristales Swarovski.

“En nuestra tienda, el perfume Delina es el preferido de las mujeres y el más vendido de la línea. Sin duda, es una marca que encanta ya que sus aromas duran más de 12 horas, pero ojo, no hay que olvidar que las notas de los perfumes, al entrar en contacto con los distintos tipos de piel y PH, producen diferentes creaciones”, finalizó Yunia Sánchez.

IG: @camilamendozaa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27534 votos

Las Más Leídas