"Hoy, en el día de la familia, les anunciamos la mejor noticia de nuestras vidas: la familia crece y no podríamos estar más felices, nerviosos y emocionados. Te esperamos con todo el amor del mundo “lentejita”", compartió la periodista cubana.

Te puede interesar

Asimismo, la presentadora de Noticias Univision agradeció a la producción de Despierta América y a sus compañeros de trabajo que hacen vida en el canal.

"Gracias familia de @despiertamerica, @univision, @vix, @uninoticias, @luzmadoria, @guzmanmariamartinez, #Leopoldo, @collinsoficial, @raultvgonzalez y @officialjackieg. A todo el equipazo maravilloso y a nuestra familia de sangre y amigos (los que pudieron estar físicamente y los que no) por una mañana que estará en nuestras memorias para toda la vida", agregó Aylen Del Toro.

Embed

Además de los conductores de Despierta América en Domingo, la familia de la periodista también estuvo presente para festejar la grata noticia.

"Nuestra querida @aylendeltoro será mamá y así recibimos la feliz noticia. Un momento mágico se vivió en #DespiertaAméricaEnDomingo con el anuncio de un nuevo #bebé que llegará pronto a la familia de #Univision. Raúl González fue el encargado de darle la bienvenida a unos invitados muy especiales y, junto a ellos, recibimos la feliz noticia", destacó el programa en redes sociales.

Tras la noticia, diversos colegas de Aylen Del Toro y personalidades del entretenimiento enviaron sus mensajes de felicitaciones.

"La mejor noticia del mes. Love u (te amo), @aylendeltoro", comentó la periodista Elyangelica Gonzalez.

"¡Yay! Que bueno que ya es público y es una realidad. ¡Qué emoción! #babyonboard", expresó la reportera Carolina Rosario.

"Dios bendiga esa hermosa familia que crece", dijo el chef Yisus.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28051 votos

Las Más Leídas