Britney Spears anunció que ha perdido su embarazo en temprana etapa.

La Princesa del Pop divulgó la noticia este sábado, 14 de mayo, a través de un post en Instagram, en el que pide se respete su privacidad en este difícil momento.

Te puede interesar

La cantante, de 40 años, que recientemente logró liberarse de una tutela impuesta por su padre y continuar con su vida según le plazca, se refirió al bebé que esperaba como un "bebé milagro", luego de que hubiera explicado en otra ocasión que durante años le impidieron quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos. Spears ya es madre de dos varones, Sean y Jayden, que tuvo con quien fuera su esposo, Kevin Federline.

La criatura que venía en camino era fruto de la relación actual de Spears con Sam Asghari, un entrenador personal, de 28 años.

Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando protagonizaron un video musical para su sencillo Slumber Party.

Tras anunciar su compromiso a finales del año pasado, Spears había comenzado a referirse a su compañero como "esposo".

Embed

"Es con profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido nuestro bebé milagro durante la etapa inicial del embarazo. Este momento es devastador para cualquier padre", dijo Spears en dicha publicación, a lo que también insinuó que se arrepiente de haber anunciado la noticia de que estaba embarazada.

"Tal vez debimos esperar un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy emocionados con la buena noticia", añadió.

Sin embargo, dijo que no desistirán de la idea de tener un hijo juntos.

"Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentándolo para expandir nuestra bella familia. Agradecemos todo su apoyo y pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento difícil".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12808 votos

Las Más Leídas