Britney Spears anunció que ha perdido su embarazo en temprana etapa.
Britney Spears anunció que ha perdido su embarazo en temprana etapa.
La Princesa del Pop divulgó la noticia este sábado, 14 de mayo, a través de un post en Instagram, en el que pide se respete su privacidad en este difícil momento.
La cantante, de 40 años, que recientemente logró liberarse de una tutela impuesta por su padre y continuar con su vida según le plazca, se refirió al bebé que esperaba como un "bebé milagro", luego de que hubiera explicado en otra ocasión que durante años le impidieron quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos. Spears ya es madre de dos varones, Sean y Jayden, que tuvo con quien fuera su esposo, Kevin Federline.
La criatura que venía en camino era fruto de la relación actual de Spears con Sam Asghari, un entrenador personal, de 28 años.
Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando protagonizaron un video musical para su sencillo Slumber Party.
Tras anunciar su compromiso a finales del año pasado, Spears había comenzado a referirse a su compañero como "esposo".
"Es con profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido nuestro bebé milagro durante la etapa inicial del embarazo. Este momento es devastador para cualquier padre", dijo Spears en dicha publicación, a lo que también insinuó que se arrepiente de haber anunciado la noticia de que estaba embarazada.
"Tal vez debimos esperar un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy emocionados con la buena noticia", añadió.
Sin embargo, dijo que no desistirán de la idea de tener un hijo juntos.
"Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentándolo para expandir nuestra bella familia. Agradecemos todo su apoyo y pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento difícil".
FUENTE: REDACCIÓN