MIAMI.- Natalia Denegri sigue cosechando éxitos, y aunque el 2020 ha sido un año con incontable cantidad de desafíos en todo el mundo, la productora, conductora y periodista argentina no ha parado de trabajar y acaba de ser premiada -una vez más- con cuatro premios Suncoast Emmy por su labor como conductora y productora.

Dos de los premios fueron para su programa periodístico-infantil Corazones guerreros, que se transmite todos los fines de semana por el canal MegaTV. El primer premio, fue en la categoría Mejor programa infantil/juvenil para el especial Proyecto guajira, el cual se trató de un programa especial de Corazones guerreros en el que, junto a Proyecto guajira, Fundación Hassenfeld y Hasbro Toys, mostraron la realidad de los niños de las comunidades Wayúu y el cambio positivo que recibió la población gracias a la ayuda en materia de salud, educación, emprendimientos y la inauguración de la primera escuela de la zona. El segundo premio, fue en la categoría Documental de servicio público/comunitario para Superhéroes, un programa producido por Trinitus Productions junto a MegaTV y Dream It Foundation en el que los niños de la producción rindieron un tributo a los médicos, enfermeros y todos aquellos que han estado en la primera línea para asistir durante la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar

Los otros dos premios fueron para el documental Periodismo en dictadura, una pieza cinematográfica producida por su casa productora, Trinitus Productions, junto a Picante Films y Black Hole Enterprises y dirigido por Jorge González y Nelson Bustamante. Este, narra las vicisitudes que debió enfrentar el periodista Luis Olavarrieta para cubrir las protestas del año 2017 en Venezuela. El documental ganó en las categorías Mejor documental y Mejor edición audiovisual.

Con estos cuatro premios ganados, Denegri ya suma 17 Emmy en su carrera profesional, lo que la ubica como la única argentina con un reconocimiento de este tipo a nivel internacional.

Para el próximo año, Natalia tiene previsto el lanzamiento de su primera película de Hollywood junto al actor y productor internacional Henry Zakka y el director venezolano Alain Maiki, con quienes ya ha ganado premios en festivales internacionales de cine por su primera película juntos, Uma.

Los Emmy premian todos los años la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos (en inglés: National Academy of Television Arts and Sciences -NATAS-) fue creada en 1955 para promover las artes y las ciencias de la televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42836 votos

Las Más Leídas