lunes 10  de  junio 2024
EN VIDEO

Personalidades celebran el talento y liderazgo en los Latino Wall Street Awards

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con algunas de estas figuras en la alfombra roja previa a la conferencia, que reunió a expertos en finanzas, influencers y celebridades

Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.- Personalidades del mundo empresarial y del espectáculo se dieron cita en los Latino Wall Street Awards, que celebró su quinta edición el sábado 8 de junio, en el Wolfson Campus de Miami Dade College, en el centro de la ciudad.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con algunas de estas figuras en la alfombra roja previa a la conferencia, que reunió a expertos en el tema de finanzas personales e inversiones en la bolsa de valores, con paneles dirigidos a educar a los hispanos.

Entre los galardonados con el LatinWall Street Award están el actor Julián Gil, premio al liderazgo excepcional; Rosita Hurtado, premio a la diseñadora del año; Juan Chipoco, empresario del año, y el artista mexicano Fernando Allende, que se alzó con el Icono del Entretenimiento Award.

La actriz Sonya Smith, quien habló sobre su nueva profesión, fue reconocida por su trayectoria artística.

El abogado, activista y candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., asistió a la conferencia.

Los Latino Wall Street Awards reconocen el talento y liderazgo latino en el mundo de los negocios y el entretenimiento.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar