MADRID.- Pierce Brosnan se une a Camila Cabello en la nueva película de La Cenicienta que se estrenará el 5 de febrero de 2021. El actor que dio vida a James Bond en cuatro películas se une a Sony Pictures en el papel de el Rey, en esta comedia dirigida por Kay Cannon (Dando la nota).

Según informa Variety, Brosnan engrosa un elenco en el que, además de Cabello, ya están confirmados Idina Menzel (la voz de Elsa en Frozen e intérprete de la canción Let it go) y el también actor y cantante Nicholas Galitzine (Share). Por su parte, Cabello no solo debutará como actriz protagonizando el filme, sino que también participará en la producción como compositora de la música e intérprete de la misma.

Te puede interesar

Esta reinterpretación de la Cenicienta se basa, al igual que las conocidas versiones Disney, en la historia original de Charles Perrault sobre cómo una huérfana se enamora de un príncipe gracias a la ayuda de su hada madrina. El filme de Kay Cannon, sin embargo, presentará, en tono de comedia, a una Cenicienta ambiciosa y diferente a la habitual.

Brosnan, protagonista de la mítica serie Remington Steele, ha interpretado a James Bond cuatro veces entre 1995 y 2002 en las películas GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día. Recientemente ha trabajado ¡Mamma Mia! y su secuela en el thriller False Positive y en la película de Netflix Eurovisión.

Producida por el showman James Corden junto a Leo Pearlman, la cenicienta llegará a los cines el 5 de febrero de 2021.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas