LONDRES.- Pippa Matthews, de 35 años, hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, ha dado a luz a su primer hijo, informó el palacio de Kensington.

Su hermana Catalina y el marido de ésta, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se mostraron muy felices por la noticia, añade el texto.

Te puede interesar

Según medios británicos el bebé es un niño, el primer hijo de Pippa y su marido James Matthews, de 43 años. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2017.

Embed

Pippa se hizo conocida como hermana de la duquesa Catalina y fue madrina en la boda de ésta y el príncipe Guillermo.

La noticia se conoce sólo un día después de que el hermano de Guillermo, el príncipe Harry y su mujer Meghan, anunciaran el embarazo de su primer hijo, que nacerá en la primavera (boreal).

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas