jueves 28  de  marzo 2024
VIRAL

Piqué y Clara presumen su amor en las calles de Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados este lunes por la prensa española mientras caminaban tomados de la mano y presumiendo de complicidad

MIAMI.- Desde que oficializaron su relación sentimental en redes sociales, a Gerard Piqué y Clara Chía poco se les ha visto transitar por las calles de su natal España. Pero la pareja fue captada este lunes por la prensa española mientras presumía su amor en Barcelona.

"Este lunes hemos visto a la pareja de lo más sonriente de la mano y presumiendo de complicidad, paseando su amor por las calles de Barcelona. Ambos, han reaccionado con risas sobre los comentarios relacionados con el ataque de ansiedad que supuestamente sufrió Clara Chía hace tan solo unos días", reportó la Marca a través de un video difundido en YouTube.

"¿Una ansiedad cogió en serio?, ¿una ansiedad?. Coger una ansiedad es complicado. Por favor, de verdad", contestó entre risas Gerard Piqué cuando un periodista de Europa Press les preguntó acerca del tema.

Asimismo, el exdefensa del FC Barcelona desmintió que el cumpleaños de Clara Chía sea hoy, 7 de febrero.

"¿Pero qué dices?, que no es mañana el cumpleaños (risas). Sí, sí yo sé que es día siete, pero te equivocas. Ha estado muy bien intentarlo, ha estado muy bien", dijo Piqué.

Embed

El pasado 25 de enero, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la primera foto junto a su novia, Clara Chía.

En la imagen, tomada por Clara, aparecen los dos muy unidos y cariñosos sentados en una mesa con un mantel blanco, rodeados de plantas y una pared de azulejos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar