MIAMI.- El nombre de Clara Chía ha sonado constantemente desde que se conoció el motivo de la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, aseguran que la joven de 23 años no ha querido salir de su casa debido a los ataques que sufre en redes sociales.
La prensa española destaca que desde que Shakira lanzó su reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap, BZRP Music Session #53, donde hace un juego de palabras en alusión a la nueva novia de su ex, Clara ha sido víctima de ataques constantes.
"Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno", dijo " Saúl Ortiz en la cadena Mediaset Fiesta. El presentador aseveró que la nueva pareja de Piqué teme a ir a su oficina por las consecuencias que pueda sufrir de camino.
A su juicio, considera que Clara quedó en medio del conflicto entre la cantante colombiana y el exfutbolista catalán. "No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo. Le ha pasado factura", agregó.
Por su parte, Marisa Martín Blázquez confirmó en el mismo programa que a Clara Chía no la han visto salir de su residencia. "Ha habido una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos", señaló.
La semana pasada, las presentadoras del popular podcast español Mamarazzis informaron que la joven ha dejado de asistir a eventos sociales y minimizó su exposición en redes sociales.
"La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce. Es una chica bastante tímida".
El 25 de enero, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la primera foto junto a su novia. En el selfie se ven unidos y cariñosos.
FUENTE: REDACCIÓN