martes 19  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Gerard Piqué publica primera foto junto a Clara Chía

El exfutbolista Gerard Piqué sorprendió anoche a sus seguidores en Instagram al publicar la primera foto junto a su novia, Clara Chía

MIAMI.- El exfutbolista Gerard Piqué sorprendió anoche a sus seguidores en Instagram al publicar la primera foto junto a su novia, Clara Chía.

En la imagen, tomada por Clara, aparecen los dos muy unidos y cariñosos sentados en una mesa con un mantel blanco, rodeados de plantas y una pared de azulejos.

Las reacciones no se hicieron esperar, y hasta ahora la publicación cuenta con casi tres millones de Me gusta y más de 496 mil comentarios.

"Claramente necesita hidratación en ese cabello", comentó un seguidor.

"Claramente esta foto la subió para que Shakira se pique, pero...", dijo una cibernauta.

"La Twingo", acotó otro usuario.

Embed

Aunque la relación sentimental ha estado en la palestra pública por varios meses, el exdefensa del FC Barcelona aún no había oficializado el romance.

La publicación de Gerard Piqué ocurre dos semanas después del lanzamiento musical de Shakira junto al Dj argentino Bizarrap, Sessions #53.

En el tema, la colombiana habla de su ruptura con el español y menciona con frases encriptadas al padre de sus hijos y a su nueva pareja, Clara Chía.

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique", interpreta Shakira en dicha canción. Al cantar la palabra "salpique", indirectamente menciona a Gerard Piqué.

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú". Y finalmente, la barranquillera hace referencia a la nueva novia de Piqué a través de la palabra "claramente".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar