La organización Amigos For Kids otorgará el Premio Amigos For Kids Lollipop al cantante Armando "Pitbull" Christian Pérez.

El cubanoamericano no es ajeno al trabajo de caridad y cree que devolverle a su comunidad es una responsabilidad social que todo artista debe encarar. Por lo tanto, el rapero, ganador del Grammy al mejor álbum latino, apoya los esfuerzos de quienes ayudan a crear más oportunidades de aprendizaje para los niños de todo el mundo.

Pitbull ha apoyado a la Fundación Hard Rock Heals, la Fundación SLAM, el Hospital Infantil Nicklaus, el Ejército de Salvación, el T.J. Martell Foundation. También colaboró con la apertura de la escuela SLAM!, ubicada en uno de los barrios más pobres de Miami.

El Premio Lollipop fue instituido para honrar la trágica muerte de Lázaro Figueroa, conocido como Baby Lollipop, y reconoce el esfuerzo excepcional y la dedicación a las causas de los niños.

Entre los ganadores del Premio Lollipop se encuentran Lauren's Kids, fundadora de Lauren Frances Book; La presidenta de la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade, Perla Tabares Hantman y el cofundador y presidente emérito de Amigos For Kids, Jorge A. Plasencia.

Las entradas para The Park Gala tendrán un valor de 500 dólares por persona y las ganancias se destinarán a Amigos For Kids, una organización sin fines de lucro que se dedica a luchar por el bienestar de los menores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario