MIAMI.- La plataforma Deezer anunció el lanzamiento de Queer Culture (Cultura Queer), un nuevo canal que estará permanente en el servicio musical.

El nuevo contenido ofrecerá a los fans la música, los podcasts y los audiolibros más destacados de la comunidad queer. Además, pretende centrar la atención en artistas y creadores queer como Kehlani, Janelle Monae, entre otros.

Te puede interesar

El canal se actualizará de manera periódica con los contenidos más recientes de talentos queer en todo el mundo, por lo que el público podrá explorar una variedad de playlists editoriales como Queer Icons y The new generation of artists. También, se podrá escuchar a quienes han sido protagonistas de la comunidad desde hace un tiempo o descubrir a los artistas queer más recientes.

"Si quieres escuchar una mezcla de canciones, nuestra playlist Celebrate queer music abarca música tipo drag, vogue y estados de ánimo LGTBIQ+. Además, hemos designado un espacio para las bandas sonoras de programas televisivos y películas que sirvieron para acercar la cultura queer a las masas, como RuPaul's Drag Race, It's A Sin y Pose", detalló la plataforma a través de un comunicado.

“La cultura queer se caracteriza por la inclusión y el respeto. Hay muchísimos artistas y creadores que han contribuido a la comunidad queer a lo largo de las décadas. Esto nos inspiró a desarrollar un solo lugar para todos los contenidos de este tipo. Ya sea que se trate de música, podcasts o audiolibros, nuestro canal es un portal al orgullo los 365 días del año”, dijo Fabio Santana, Global Editor del canal Queer Culture en Deezer.

Por otra parte, la plataforma musical ofrecerá durante todo junio sesiones exclusivas con artistas como Mykki Blanco, Calum Scott, Tayla Parx y Carlie Hanson, la cual tiene por nombre Deezer Queer Culture Sessions.

Para conocer los detalles del nuevo servicio de Deezer, el público puede ingresar al canal Queer Culture.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65687 votos

Las Más Leídas