Deezer, la plataforma global de streaming de audio, lanzó esta semana un nuevo episodio de su podcast La Playlist de Mi Vida con Olga Tañón como invitada.

Daniela Di Giacomo, la conductora de este show de Deezer, conversa con “La mujer de fuego” en detalle y juntas brindan un recorrido por la vida y trayectoria de Olga Tañón, sus canciones y las de otros artistas. Tratan temas y vivencias que han marcado a la puertorriqueña y que, por un motivo u otro, han quedado anclados en su corazón.

Te puede interesar

A un año de la última vez que llegó a presentarse ante un público en vivo en Guatemala, Olga Tañón ha alcanzado un equilibrio adaptando su vida a la nueva realidad impuesta por la pandemia. Aunque extraña su actividad en los escenarios, la cantautora ha sabido mantenerse activa en casa, grabando su música, intercambiando oportunidades con otros grandes de la industria, y conciliando sus actividades laborales con su vida familiar.

Música para altibajos vitales

La playlist arranca con canciones de Gabriel Pagán e India Martínez, temas llenos de ritmo y sentimentalidad, para luego entrar de lleno con un conocido tema propio, ‘A Celebrar’, interpretado con otro grande de la música de su género, Elvis Crespo.

En esta entrevista exclusiva, Olga Tañon confesó que siempre ha sido uno de sus anhelos grabar con el merenguero, a quien considera todo un fenómeno cantando, escribiendo y produciendo.

“Para mi ésta es una de las canciones que más gozo en los shows, porque realmente contagia alegría”, refiere. Y la recuerda por lo que representa: una decisión consciente y deliberada por celebrar todos los momentos de la vida sin importar la situación.

De esa plenitud ligera, pasa a un sentimiento más conmovedor y profundo para la artista. Olga Tañón habla sobre el siguiente tema en la playlist, ‘Alas’, estrenado por la nueva cantante Vale Montes, y lo incluye porque la hace recordar a sus padres.

“Los perdí con apenas un año y medio de diferencia a cada uno'', relata. “Cuando uno escucha ‘Alas’, se siente ese aliento necesario para seguir adelante aún en los momentos más dolorosos de la vida, con la frente en alto”, explica pausando para hacer referencia a lo que ha descrito como uno de los momentos más tristes de su vida. “Hay mucho por lo que vivir'', reflexiona.

La playlist destaca porque tiene algo para todo momento, a veces para celebrar, a veces para volver a tierra, “porque todos tenemos altos y bajos en la vida”, dice.

Más de dos décadas

Olga Tañón, quien recuerda su aspiración de volverse cantante desde los 4 años de edad, suma ya más de dos décadas de intensa y exitosa carrera, consolidada como una de las grandes en el género del merengue y del pop latino.

Reconoce la importancia que tiene la participación de los artistas en este tipo de nuevas plataformas digitales. “Es importante que los artistas nos abramos a estas oportunidades para seguir llegando a cada rincón del mundo y lograr establecer esa conexión directa con nuestras audiencias”, concluye la cantante.

La entrevista completa está disponible desde tu computadora o dispositivos móviles iOS y Android, en el siguiente enlace: https://deezer.page.link/t6NdesPYti6cBuB4A

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65800 votos

Las Más Leídas